miércoles, 25 de mayo de 2022

Naomi Campbell sorprende con la campaña Pre-Fall 2022 de Marc Jacobs

En la campaña previa al otoño de 2022 para Marc Jacobs, la supermodelo Naomi Campbell es el centro del escenario. El diseñador de moda se refiere a la belleza británica como su "familia elegida", y los anuncios muestran bolsos y ropa de la próxima temporada. Ella destila sofisticación en una serie de fotografías tomadas por Larissa Hofmann.

CAMPAÑA PRE-OTOÑO 2022 DE MARC JACOBS

En una imagen, se puede ver a Naomi Campbell modelando una réplica en color pastel de The Tote Bag mientras simultáneamente posa junto a una representación de topiario del bolso. Se puede ver al ícono con un bolso de mano azul mientras usa una chaqueta naranja y un vestido plateado con adornos brillantes en otra imagen.

El deslumbrante rostro de Naomi Campbell también aparece junto a The Tote Bag en un tono naranja. Danny Reed diseñó el rodaje. Angloma creó un estilo de maquillaje húmedo, y el estilista Rio Sreedharan trabajó en las elegantes trenzas de la belleza. Michelle Class trabaja en manicura, mientras que Danny Hardman Hyland es responsable del diseño del escenario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.