miércoles, 4 de mayo de 2022

Gisele Bundchen es una visión en joyería Vivara Mother's Day 2022

 La inimitable Gisele Bundchen celebra el Día de la Madre 2022 con una nueva campaña de Vivara . En imágenes capturadas por MAR+VIN , la marca de joyería brasileña presenta a la supermodelo frente a un telón de fondo pictórico. La rubia se ve absolutamente deslumbrante usando gemas multicolores y metales dorados.

CAMPAÑA JOYAS VIVARA DÍA DE LA MADRE 2022



Como se ve en la sesión, la estilista Renata Correa combina las piezas relucientes con blusas de tiras de satén en una paleta de colores vibrantes de naranja, rosa y morado. Los diseños de joyas están hechos de oro rosa y oro blanco, con zafiros negros, cuarzo rosa, topacio azul y diamantes como piedras modeladas por Gisele Bundchen.

Henrique Martins es responsable del peinado  hacia atrás de Gisele Bundchen con mechones de cabello revueltos, así como de su piel húmeda en el departamento de belleza. La bomba brasileña también aparece en una serie de cortometrajes con música orquestal dramática.

Jean Labanca trabaja en la escenografía de la sesión con uñas de Nilza Oliveira y retoque de Studio Bruno Rezende. Cuando se trata de modelos editoriales, Gisele Bundchen regresó recientemente con su triunfante historia de portada de verano de 2022 de V Magazine.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.