lunes, 16 de mayo de 2022

boohoo recurre a cuatro artistas femeninas para crear su nueva colección de avatares de NFT


El minorista de moda rápida boohoo se ha asociado con cuatro artistas femeninas de web3, Aoife O'Dwyer, Amy Kilner, Reem El y Shar.eth, para lanzar una colección NFT completamente nueva que consta de 30,000 modelos digitales únicos. avatares vestidos con la ropa de la marca.

Para crear la colección, las cuatro artistas se unieron para crear 230 características y rasgos de avatar únicos, que se desarrollaron con el objetivo de ofrecer a los usuarios una colección de avatares muy diversa. Además de los nuevos avatares, la colección brindará a los usuarios acceso a todos los futuros proyectos de metaverso de boohoo, así como a la comunidad de discordia de la marca y los eventos de boohooverse.

“La marca de boohoo brinda confianza, y el uso de métodos de pago reconocidos, como tarjetas de débito/crédito en mint, permite a los usuarios comprar el NFT simplemente usando una dirección de correo electrónico y una moneda fiduciaria. Esto evita la necesidad de configurar billeteras Web3 complicadas y comprar criptografía", dijo Alessio Esposito, cofundador de GMGN Labs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.