jueves, 19 de mayo de 2022

Eleni Foureira ahora es embajadora de PUMA

 Eleni Foureira , una cantante griega con más de mil millones de escuchas en Spotify, ha sido nombrada embajadora de PUMA. Su conducta y actitud seguras la convierten en una excelente elección para PUMA, cuyo nombre de marca evoca imágenes de gatos salvajes fuertes y elegantes.

PUMA – ELENI FOUREIRA – ANUNCIO DE EMBAJADORA


Eleni Foureira aparece en una sesión de fotos adjunta con una chaqueta y pantalones de chándal T7 en blanco y negro, así como zapatillas Mayze. Una  camiseta negra PUMA está metida debajo de su chaqueta. La morena posa contra un fondo de imágenes proyectadas, incluidas siluetas de grandes felinos.


Eleni Foureira también participará en PUMA La campaña 'She Moves Us', que reunirá a todas las embajadoras de PUMA para celebrar a las mujeres que han logrado avances hacia la igualdad en el deporte y la cultura en todo el mundo. Eleni dijo que se siente honrada de ser embajadora de la marca PUMA porque puede contribuir a una empresa que ha estado elevando a las mujeres durante muchos años. En una próxima campaña, también posará para la popular marca de zapatos Kosmo Rider.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Eleni a la familia PUMA como embajadora de la marca”, comparte Johan Kuhloel gerente general de distribución de EEMEA en PUMA. “Su estilo y actitud confiados encajan perfectamente con los valores de nuestra marca y estamos ansiosos por trabajar juntos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.