viernes, 20 de mayo de 2022

Kendall Jenner se viste de glamour para la campaña de verano 2022 de FWRD

 Kendall Jenner , quien fue nombrada directora creativa de FWRD en septiembre del año pasado, aparece en la campaña de verano de 2022 para el minorista de lujo. Las imágenes de la pelirroja posa impactante contra el cielo azul y el sol como telón de fondo evocan los sofocantes días de clima cálido.

CAMPAÑA FWRD VERANO 2022


El fotógrafo Valentin Herfray captura la belleza de piernas largas mientras posa con atuendos de colores brillantes. Carlos Nazario , estilista de moda, destaca piezas de diseñadores líderes como Saint Laurent, Givenchy, Mugler y Balenciaga. Kendall Jenner cautiva con cada estilo que usa, ya sea un mini vestido, un traje de baño estampado o un mono elegante.

“Para esta sesión, quería fusionar la sensibilidad del diseñador de la costa oeste de FWRD con la mía en uno de mis lugares favoritos, Malibú”, comparte Kendall Jenner. “Elegimos un conjunto minimalista para amplificar los colores llamativos, las siluetas y las texturas de los estilos de marcas como Alaia, Bottega Veneta y Jacquemus y Maximilian Davis. Me encanta la yuxtaposición de este escenario naturalmente bañado por el sol con piezas tan fuertes y divertidas para la temporada”.

Kendall Jenner


Los conjuntos se complementan con sandalias de tiras además de tacones de plataforma y carteras que hacen una declaración. Este verano, los colores vivos definitivamente están de moda en FWRD, como se ve en un esquema de color que consiste en verde lima, morado oscuro y rojo brillante.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.