martes, 7 de diciembre de 2021

El rosa y el brillo se apoderan de la colaboración Blumarine x Hello Kitty

 

La marca de moda italiana Blumarine se une a Sanrio en una colección cápsula de Hello Kitty. La colaboración canaliza Y2K, la moda de principios de la década de 2000 con una paleta de colores llena de rosa. Los diseños incluyen blusas brillantes, suéteres de moda y chaquetas elegantes. La directora creativa Nicola Brognano aprovechó la nostalgia de los millennials con prendas y accesorios perfectos para salir.

Para los accesorios, la línea Blumarine x Hello Kitty ofrece un collar de gargantilla, un bolso de lentejuelas, un cinturón y un bolso de piel sintética. Puede encontrar la colaboración ahora en Blumarine.com y SSENSE.com exclusivamente. Los precios comienzan en $ 540 y suben hasta $ 1585 en SSENSE.

“Hello Kitty es linda, alegre, divertida, internacional: por esta razón, me complace presentar esta colección como una exclusiva mundial en ssense.com, no una simple plataforma de comercio electrónico sino un verdadero punto de encuentro cultural con un joven ecléctico y una audiencia hiper-fashionista ”, comparte Nicola Brognano.


COLABORACIÓN BLUMARINE X HELLO KITTY




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.