miércoles, 8 de diciembre de 2021

Lea Seydoux es el rostro de la fragancia 'Spell On You' de Louis Vuitton

Lea Seydoux encanta como el rostro de la última fragancia de Louis Vuitton, Spell On You. Al frente de la campaña, la actriz francesa posa en la cama con un desconocido, mostrando sensualidad. El maestro perfumista, Jacques Cavallier Belletrud, crea un aroma floral con notas de iris pallida, rosa real y jazmín sambac.

 Spell On You está disponible en 100 y 200 ml, con un precio de $ 265 y $ 390, respectivamente. Lleva un top bralette negro con aretes con el logo de LV. En una película de acompañamiento dirigida por Jean-Baptiste Mondino, Lea abraza a su amante con las melodías de 'I Put a Spell on You' interpretada por Nina Simone.

“Encarnando los poderes hipnóticos y los efectos seductores del perfume, el director Jean-Baptiste Mondino captura a la actriz francesa y embajadora de la casa en esta elegante versión de una apasionada historia de amor. A través de los ángulos cambiantes de la cámara, el estimado cineasta revela una intensa atracción entre dos cuerpos, que permanece sobre su piel, de modo que cada toque realza la experiencia ”, comparte Louis Vuitton.


CAMPAÑA DE FRAGANCIAS DE LOUIS VUITTON SPELL ON YOU








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.