sábado, 4 de diciembre de 2021

Hailey, Adut, Taylor Wear Victoria's Secret's Heritage Toile Lingerie


 Con el lanzamiento de otra parte de su colección navideña de 2021, Victoria's Secret presenta su campaña Heritage Toil . Las imágenes muestran a las modelos Hailey Bieber , Adut Akech, Paloma Elsesser y Taylor Hill. fotografiadas por  Zoey Grossman, las cuatro modelos lucen estilos festivos, que incluyen un estampado toile en blanco y negro y rojos brillantes.

También hay raso, encaje y cinta para darle un toque romántico a los diseños de lencería. Los tamaños incluyen tamaños de banda 30-44 con copas que van desde AG y ropa de dormir en XS-XXL. En una toma, Hailey viste un conjunto de pijama con una camisa y pantalones con el nuevo estampado toile.

Otra imagen muestra a Taylor posando con el sujetador push-up con cordones de Dream Angels y la tanga hipster de encaje. Paloma también hace alarde de sus curvas con un vestido lencero de satén rosa. Un cortometraje ambientado con melodías navideñas ofrece vibraciones festivas con todos los modelos.

“Una oda a nuestro presente y pasado. Esta colección clásica no será la última. ¿Qué llevarás puesto si no es toile, floral y encaje? Sumérjase en la extravagancia y prepárese para escapar ”, comparte Victoria's Secret.


CAMPAÑA VICTORIA'S SECRET HERITAGE TOILE 2021












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.