lunes, 6 de diciembre de 2021

Beyonce cautiva en la campaña 'Halls of Ivy' de IVY PARK


Con  el Drop 5, adidas x IVY PARK se prepara la temporada festiva y el fin de año para su campaña Halls of Ivy . La colección inclusiva presenta diseños para niños y adultos. Beyonce es el centro de atención en imágenes con un traje verde neón y un largo plumero. Además de la megaestrella, una película y un video presentan a Natalia Bryant, Ava Philippe y diversas modelos.

En esta colección, la paleta de colores atrevidos distintivos de adidas x IVY PARK está de vuelta una vez más. Los estampados de pata de gallo, los cuadros escoceses, los tonos neón y el azul eléctrico logran destacar. Los diseños llamativos incluyen un acolchado de patchwork, así como una falda y un body de piel sintética.


Ahí está el PIV salvaje de la zapatilla de deporte en Wild Pino, Noche índigo y blanco de la crema para el calzado. La bota IVP Super Sleek Boot también es ideal para vestirse. Esté atento a la colección IVY PARK en adidas.com exclusivo durante 24 horas el 9 de diciembre. Su lanzamiento global comenzará el 10 de diciembre.


CAMPAÑA HALLS OF IVY DE ADIDAS X IVY PARK



“HALLS of IVY cree firmemente que el poder del aprendizaje superior también puede provenir de encontrar su propia voz a través de la autoexpresión, conectarse entre sí y compartir espacio con personas de ideas afines. Nuestras señales de diseño se basan en esta filosofía y presentan una colección de siluetas de moda clásicas, infundidas con estilo individual, arrogancia y el espíritu de seguir sus sueños más salvajes ".

adidas x IVY PARK







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.