lunes, 13 de diciembre de 2021

Josephine Skriver modela una colección de diseños Denim para Triarchy

 

La modelo líder Josephine Skriver une fuerzas con Triarchy en una colección cápsula de mezclilla. La belleza danesa crea elementos esenciales de guardarropa sostenibles, incluidos pantalones cortos de jean, chaquetas, overoles, mezclilla rasgada y más. En total, hay ocho piezas con varios lavados, así como estilos de dos tonos para un look divertido.

Josephine también aparece en las imágenes de la campaña, fotografiadas en Laguna Beach, California, por Alexander DeLeon . Los precios comienzan en $ 149 por un sombrero de pescador y llegan hasta $ 350 por una chaqueta de mezclilla corta. Como parte del enfoque de sostenibilidad de Triarchy, las piezas están hechas de 43% Refibra, 40% algodón reciclado y 17% algodón orgánico.

“Vivo con mezclilla y forma parte de mi guardarropa de todos los días. La misión sostenible de Triarchy y la dirección de diseño se alinearon perfectamente con lo que quería crear. Esta colaboración se casa con mi visión de prendas de mezclilla que puedo usar de día a noche y que tendré en mi armario en los próximos años ”, comparte Josephine.

CAMPAÑA TRIARCHY X JOSEPHINE SKRIVER














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.