martes, 28 de diciembre de 2021

LV Ski: Louis Vuitton presenta la colección Winter Sports

 Louis Vuitton lanza su primera colección de esquí con una línea de ropa y accesorios dedicada a los deportes de invierno llamada: LV Ski . Una sesión de moda protagonizada por las modelos Ida Heiner y Kristine Lindseth presenta un fondo lleno de nieve. La gama viene con chaquetas acolchadas, mallas de nailon, pasamontañas, guantes de piel, petos de esquí y más.

También hay parkas con detalles de cuerda como homenaje a las herramientas de escalada. Un canesú metálico decora los hombros para darle un toque futurista. Destacan los esquís de lujo con paisaje de montaña o el patrón Damier Graphite.

"Un soplo de aire fresco. Ideales para una altitud invernal, las piezas de LV Ski muestran un paisaje alpino impreso, en tonos anaranjados que recuerdan una puesta de sol ”, comparte Louis Vuitton.


CAMPAÑA DE COLECCIÓN DE ESQUÍ LOUIS VUITTON LV











1 comentario:

  1. mundoglaciar.com
    Llevar ropa y materiales adecuados para realizar el esquí es de suma importancia, ya que no solo contribuye a una experiencia más segura y cómoda en las pistas, sino que también puede marcar la diferencia entre disfrutar plenamente de este emocionante deporte de invierno y enfrentar dificultades innecesarias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.