miércoles, 15 de diciembre de 2021

Vanessa Hudgens luce chic de los 70 en la colección Fabletics Velour

Fabletics lanza su primera colección Velour , y la campaña está protagonizada por la actriz Vanessa Hudgens . Canalizando el estilo de la década de 1970, los salones estrella en diseños deportivos que van desde trajes de jogging hasta chaquetas y monos. En total, hay 32 estilos que son fáciles de mezclar y combinar. Suave y listo para el ocio, el terciopelo está de moda para la temporada de invierno.

Actualizando algunos de los estilos más vendidos de la marca, estas piezas incluyen monos de pierna ancha, pantalones de cintura alta, pantalones cortos de motociclista, mamelucos y más. Vanessa muestra una paleta de colores de tonos rojo burdeos, verde neón y marrón caramelo. La actriz también se complementa con pañuelos impresos y joyas deslumbrantes.

"Esta colección de Velour es tan increíble que cuando me la pongo, todo mi ambiente cambia", comparte Vanessa en el comunicado de prensa. “Las piezas son muy divertidas, divertidas de tocar, divertidas de usar y definitivamente divertidas de diseñar. Cada look es atrevido, colorido, emocionante y, lo mejor de todo, cómodo ".

CAMPAÑA DE TERCIOPELO DE FABLETICS



Ella continúa: "Estaba más que extasiada cuando Fabletics se me acercó para ser el rostro de esta campaña, y aún más emocionada cuando vi las piezas en persona. Una vez que sienta esta tela Velour, nunca querrá usar nada más. La marca ha reinventado Velour para la mujer moderna de hoy ".











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.