viernes, 21 de enero de 2022

Amanda Seyfried deslumbra con el reloj Jaeger-LeCoultre Rendez-vous


Desde 2019, Amanda Seyfried ha protagonizado imágenes para Jaeger-LeCoultre. La actriz aparece en una sesión de fotos de 2022 que destaca el estilo Rendez-vous Dazzling Night & Day de la marca de relojes. Fotografiada por Alique, la rubia luce un diseño redondo que incluye una esfera de nácar con un disco iridiscente salpicado de estrellas doradas

JAEGER-LECOULTRE RENDEZ-VOUS DESLUMBRANTE SESIÓN DE FOTOS PARA VER EL DÍA Y LA NOCHE


Dos filas de diamantes rodean la esfera, incluido un anillo exterior de 36 piedras engastadas. Diseñada por Elizabeth Stewart, Amanda lleva un vestido rojo de un solo hombro para combinar con el reloj. Ella también muestra un estilo de cuello alto negro para otra escena.

El estilista Renato Campora completa su look con una elegante cola de caballo y ondas pulidas, junto con un maquillaje impecable de Genevieve Herr. “Los diamantes del Dazzling Rendez-Vous llevan la caja redonda a otro nivel. Hay algo totalmente fascinante en ese brillo”, dice Amanda.


La actriz también afirma sobre el reloj: “Siempre me ha fascinado el cielo de noche. Hay algo tan misterioso y romántico al respecto. Agregar tal refinamiento al conocimiento de la relojería es increíble para mí”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.