domingo, 23 de enero de 2022

Fashion Frames: Alexander McQueen presenta la campaña Primavera 2022


 Fotografiada en blanco y negro por Steven Meisel , la campaña primavera-verano 2022 de Alexander McQueen ofrece un elenco de talentos diversos. Desde caras nuevas hasta estrellas certificadas, las modelos Awar Odhiang, Lucia Fairfull, Celina Ralph, Sora Choi, Anok Yai , Arta Gee, Lara Stone , Eny Jaki, Wali Deutsch, Jill Kortleve , Cassie Wong, Fran Summers, Achenrin Madit, Florence Nicholls, Guinevere Van Seenus, Modupe Oluwalade y Jennifer Ball aparecen en retratos enmarcados.

CAMPAÑA PRIMAVERA/VERANO 2022 DE ALEXANDER MCQUEEN


Los diseños de la directora creativa Sarah Burton van desde chaquetas de cuero hasta trajes a medida y faldas acampanadas. En calzado, destacan los tacones adornados, las botas combat y las zapatillas chunky. Muchos de los modelos se adornan con collares brillantes y aretes llamativos. M/M Paris trabaja en la dirección de arte del rodaje.

“Me encanta la idea de que la mujer McQueen sea una cazadora de tormentas, de las cualidades de la cazadora de tormentas uniendo a la comunidad apasionadamente individual de personajes que usan la ropa. Viven en el mismo universo y la ropa está inspirada y hecha para ellos”, comparte Burton sobre la inspiración detrás de la colección de primavera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.