jueves, 27 de enero de 2022

Jennifer Lopez y Megan Thee Stallion posan para la campaña de Coach Spring 2022


Coach reinventa su icónico código Horse and Carriage con su campaña de primavera de 2022 protagonizada por Jennifer Lopez , Megan Thee Stallion y Kōki. El director creativo de Coach, Stuart Vevers , crea el primer logotipo de la casa en una paleta pop para una nueva generación. “That's My Ride” evoca escenas nostálgicas de paseos en películas y música que se han convertido en parte de nuestra imaginación colectiva.

CAMPAÑA PRIMAVERA 2022 DE COACH



Jennifer Lopez anda en bicicleta en Los Ángeles, mientras que Megan Thee Stallion lucha en autos de choque  en un parque de diversiones junto al mar y Kōki posa en un ciclomotor en Tokio. Para la primavera de 2022, la campaña presenta la visión de Stuart Vevers de los clásicos estadounidenses subvertidos a través de la lente del ahora.

Junto con la colección Horse and Carriage, la campaña presenta el Field Tote y la mochila Hitch de Coach, así como una nueva versión de Coach's Signature. Las sudaderas con capucha recortadas y las blusas en tonos naranja y rosa se destacan para la ropa. El fotógrafo Tyler Mitchell captura al elenco de todo el mundo.

“Alegre y optimista, Primavera 2022 celebra los códigos de nuestra casa a través del punto de vista de una nueva generación”, dice Vevers. “Expresa lo que siempre me ha gustado de Coach, que es la forma en que nuestra herencia puede ser una plataforma para la expresión individual y las ideas audaces que dan forma al futuro”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.