martes, 11 de enero de 2022

Banana Republic Se dirige al sur de Italia para la campaña Primavera 2022

 

La marca de moda estadounidense Banana Republic se dirige al sur de Italia para su campaña de primavera de 2022 llamada: A Collector's Dream. Fotografiadas por Richard Phibbs, las modelos Louise De Chevigny, Nya Gatbel, Cherokee Jack y Axel Hermann posan en imágenes bañadas por el sol. Una nueva temporada presenta elementos esenciales elevados como vestidos de seda estampados, prendas de punto de cachemira y pantalones estilo cargo.

CAMPAÑA PRIMAVERA 2022 DE BANANA REPUBLIC



Al elenco se unen adorables cachorros que posan entre antiguos olivares y pueblos históricos en las laderas. Los estilos de traje, las joyas en capas y los cinturones finos también se destacan para la nueva temporada. La campaña también cuenta con un cortometraje ambientado en melodías alegres y muestra el entorno mediterráneo.

“Despierta los sentidos a un mundo de posibilidades, donde los exploradores descubren las historias que se convierten en leyenda. Es un lugar donde los misterios se desarrollan y los objetos encontrados se convierten en reliquias para atesorar”, Banana Republic comparte sobre su colección de primavera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.