domingo, 30 de enero de 2022

Tessa Thompson es la nueva cara de Armani Beauty (Fotos)

 

Tessa Thompson ha sido seleccionada como la última cara de Armani Beauty. La actriz apareció en papeles para proyectos notables como Selma, Westworld, Creed y Avengers: Endgame. Fotografiada por Mikael Jansson, Tessa inicia el anuncio con una campaña para la Luminous Silk Foundation de la marca. También protagonizará el anuncio de la barra de labios Lip Power.

TESSA THOMPSON – BELLEZA DE GIORGIO ARMANI – ANUNCIO DE CARA



Luminous Silk Foundation es una base ligera que viene en 40 tonos para adaptarse a todos los tonos de piel. LIP POWER brinda un color vibrante, comodidad durante todo el día y una sensación de ligereza, infundido con aceites protectores y nutritivos y pigmentos de alta intensidad. Su bala única en forma de gota hace que la aplicación sea simple y precisa.

“Nuestras ideas sobre lo que es bello, culturalmente, están cambiando y se están volviendo más inclusivas. Lo que me encanta de Armani es la forma en que empodera a cualquier tipo de mujer para que se sienta lo mejor posible”.

tessa thompson


La estrella de The Passing se une a otros rostros de Giorgio Armani Beauty como las actrices Cate Blanchett, Zhong Chuxi, Adria Arjona y las modelos Barbara Palvin, Madisin Rian y Valentina Sampaio. La diversa alineación muestra a las mujeres con su propia versión de belleza única.

“Mi idea de la belleza se aplica a todas las mujeres, ya que realza su personalidad y singularidad. Tessa Thompson me impresionó con la energía radiante que emana, la calma vibrante de su forma de ser. Estoy encantado de poder trabajar con ella y expresar una nueva faceta del caleidoscopio femenino de la belleza de Armani”, afirma Giorgio Armani.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.