lunes, 31 de enero de 2022

Gigi & Bella Hadid seducen en la campaña Primavera 2022 de Versace GIGI Y BELLA

Versace entra en un acto hermano con su campaña primavera-verano 2022 con Gigi y Bella Hadid. Las hermanas supermodelos posan una al lado de la otra en imágenes capturadas por Mert & Marcus. Fotografiadas en el estudio, a la pareja también se une la diseñadora y directora creativa Donatella Versace.

El estilista Jacob K destaca los diseños de la nueva temporada, que incluyen vestidos de látex, tacones de plataforma y bolsos imprescindibles.


CAMPAÑA PRIMAVERA/VERANO 2022 DE VERSACE



La diseñadora Donatella Versace, Gigi y Bella Hadid posan con tacones de plataforma para la campaña primavera-verano 2022 de Versace. Foto: Mert & Marcus

El estampado de fular (una pieza central de la primavera) se destaca en vestidos elegantes. Cuando se trata de belleza, el peluquero Paul Hanlon trabaja en mechones ondulados y trenzados, mientras que la maquilladora Diane Kendal crea looks impecables. Ferdinando Verderi trabaja en la dirección creativa del rodaje con el casting de Piergiorgio Del Moro y Samuel Ellis.

Gigi y Bella Hadid lucen peinados trenzados en la campaña primavera-verano 2022 de Versace. Foto: Mert & Marcus

“El fular es un componente fundamental de la herencia y el carácter de Versace. Actúa como un lienzo para nuestros estampados icónicos y se usa de múltiples maneras, vemos desde blusas anudadas hasta pañuelos para la cabeza y accesorios para bolsos, es una forma de agregar actitud Versace a cualquier look. El foulard ha estado con nosotros desde el comienzo de la marca, pero esta temporada lo pone todo patas arriba, ya no es fluido ni soñador, el pañuelo es provocativo, sexy, ajustado”, comparte Donatella Versace sobre la primavera de 2022.

Con diseños de látex, Bella y Gigi Hadid encabezan la campaña primavera 2022 de Versace. Foto: Mert & Marcus
La modelo Bella Hadid posa en blanco y negro para la campaña primavera-verano 2022 de Versace. Foto: Mert & Marcus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.