sábado, 12 de marzo de 2022

Christy Turlington posa con estilos sostenibles para la campaña primavera 2022 de COS

 Para su campaña primavera-verano 2022, COS se centra en un vestuario apropiado para la temporada de transición. La supermodelo Christy Turlington , la DJ Honey Dijon, las modelos Awar Odhiang, Rianne van Rompaey y Chu Wong aparecen en imágenes frontales capturadas por Tim Elkaïm. Las fotografías se tomaron en locaciones de Los Ángeles y presentan fondos urbanos y naturales para los sujetos.

CAMPAÑA COS PRIMAVERA/VERANO 2022



La estilista Clare Richardson destaca la moda sostenible de la temporada con el 92 % de los diseños fabricados con materiales de origen sostenible. Las chaquetas a medida, los chalecos largos y los vestidos con volantes se encuentran entre las piezas más destacadas. Los tonos como el naranja intenso, el azul cian y los tonos neutros se presentan en una paleta de colores.

Fotografiados por Tim Elkaïm, residente en París, cada retrato cuidadosamente compuesto captura la colección en un entorno clásico de Los Ángeles; en la playa al atardecer, dentro de la naturaleza y muy por encima del vasto e interminable paisaje urbano.

porque














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.