miércoles, 16 de marzo de 2022

Hoyeon Jung impresiona en la campaña de Louis Vuitton Twist Bag

La embajadora  de la marca Louis Vuitton, Hoyeon Jung , encabeza la campaña del bolso Twist para la primavera de 2022. Captada por Ethan James Green, la actriz y modelo posa en una serie de pulidas imágenes de estudio. Marie-Amélie Suavé, una estilista de moda, combina el icónico accesorio con una variedad de atuendos casuales, que incluyen crop tops, blue jeans, gorras de béisbol y chaquetas de cuero.

La estrella de Squid Game muestra negro, rosa, naranja, blanco y una variedad de otras opciones de color. Hoyeon también apareció recientemente en los anuncios de la colección prêt-à-porter de primavera de Louis Vuitton. Un cortometraje muestra varios looks de la campaña, incluidas melodías alegres.

Florent Buono está a cargo de la dirección de arte de la sesión, que presenta el cabello de Duffy y el maquillaje húmedo de Hiromi Ueda. Justine Ponthieux está a cargo de la escenografía del proyecto, con Elsa Deslandes en la manicura.

La actriz surcoreana y embajadora de Louis Vuitton House, Hoyeon, presenta los bolsos Twist de la temporada. Un diseño juvenil pero atemporal con un toque fresco y contemporáneo, el bolso se ha convertido rápidamente en uno de los bolsos más icónicos. Resaltando la herencia de la Maison, el nombre de Twist proviene del cierre único, cuya L y V giratorias se unen para formar una V en referencia a las iniciales del fundador.

louis vuitton







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.