sábado, 5 de marzo de 2022

Hermès trae las burbujas con la campaña Primavera 2022

 

La campaña primavera-verano 2022 de Hermès, con un telón de fondo de burbujas flotantes, emana una actitud despreocupada hacia la nueva temporada. Las modelos Raynara Negrine y Merlijne Schorren posan para el fotógrafo Jack Davison en una serie de imágenes. La paleta de colores de la temporada incluye tonos de naranja y blanco sobre un fondo azul cielo.


Piezas de cuero, bufandas estampadas y siluetas vaporosas son algunos de los diseños que destaca el estilista Brian Molloy. Además, el bolso Kelly hace acto de presencia con su detalle de herrajes dorados que brilla intensamente.

Para la belleza, Stephane Lancien trabaja el cabello con maquillaje de Karim Rahman. Un cortometraje que lo acompaña está ambientado en una melodía alegre y presenta modelos que hacen burbujas y andan en bicicleta.

Inspirado, narrativo y misterioso, cada diseño de bufanda Hermès cuenta una historia y lleva la marca del ilustrador. Ya sea que el pañuelo nos atraiga a una isla oa otros horizontes, siempre promete un viaje.

Hermes






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.