domingo, 13 de marzo de 2022

Taylor Hill llega a la playa con los últimos estilos de baño de Zara

Zara mira a la temporada playera con sus bañadores 2022 lucidos por Taylor Hill . La protagonista se empapa del sol y la arena mientras se ve deslumbrante en una sesión de moda con siluetas modernas. Esta temporada, los estilos de una sola pieza ocupan un lugar central, con diseños sin tirantes, detalles recortados y escotes halter.

ZARA BAÑADORES COLECCIÓN 2022

Una paleta de colores abarca tonos profundos como el verde esmeralda, el violeta  y el marrón chocolate. El look de belleza de Taylor consiste en un peinado húmedo y un maquillaje impecable. En una imagen, la morena está vestida con un traje de baño morado con un corpiño fruncido y un tirante asimétrico.

Taylor posa con un traje de baño negro con aberturas laterales y un diseño sin tirantes para otra foto. Otra pieza clave es un estilo de escote recto con la espalda abierta que se ata. Los últimos trajes de baño de Zara están actualmente a la venta por $47.90 y están disponibles en tallas que van desde la S a la XL. La marca española también presentó recientemente su colección nupcial de vestidos y pijamas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.