miércoles, 23 de marzo de 2022

Hailey Bieber, Imaan Hammam son ángeles de ensueño en la campaña de Victoria's Secret Spring Styles

Los notivos florales son el centro de atención en la campaña Primavera 2022 de Victoria's Secret Dream Angels . Las modelos Hailey Bieber , Imaan Hammam y Paloma Elsesser salen al aire libre en imágenes bañadas por el sol capturadas por Lachlan Bailey. La colección Dream Angels presenta bordados de ensueño y detalles de encaje, así como siluetas suaves y cómodas.

CAMPAÑA PRIMAVERA 2022 DE VICTORIA'S SECRET DREAM ANGELS


Las imágenes también muestran la colección Very Sexy, compuesta principalmente por push-ups en estilos con y sin forro, entre otras piezas. Los sujetadores, las bragas, las blusas de tirantes, los vestidos lencero y las batas son el enfoque de esta colección, que presenta estampados florales y acentos. Carlos Nazario también estilizó la sesión de lencería.

Se ve a Hailey usando el sujetador balconette de encaje sin forro Wicked de Dream Angels en amarillo margarita y la tanga de encaje floral con tinte cruzado en el mismo color. Otra imagen muestra a Imaan con un sujetador push-up de encaje de Dream Angels color melocotón y una braguita de mejillas con detalles de encaje floral. Paloma también posa junto a un caballo blanco con un vestido babydoll azul Very Sexy Wicked la Fleur con la espalda abierta.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.