viernes, 4 de marzo de 2022

Vivienne Rohner es el rostro de la campaña primavera 2022 de Chanel

La campaña primavera-verano 2022 de Chanel es una celebración de la relajación y la elegancia. Con la modelo suiza Vivienne Rohner, las imágenes fueron capturadas en una villa francesa en Provenza por Inez & Vinoodh . Los diseños de la directora artística Virginie Viard incluyen jeans adornados, coloridas chaquetas de tweed y vestidos para salir.

CAMPAÑA CHANEL PRIMAVERA/VERANO 2022



Vivienne también apareció en anuncios para el otoño de 2021, donde se le unieron otras modelos. Los bolsos incluyen acentos de perlas, así como cadenas con el acolchado característico de la casa de moda. Terminando su look, el estilista James Pecis trabaja en su elegante melena con maquillaje glamuroso de Lisa Butler.

En una película adjunta, que también fue dirigida por Inez & Vinoodh, se puede ver a la modelo vistiendo los estilos de primavera en varios entornos, incluida la piscina, el césped al aire libre y el interior.


La campaña de la colección Prêt-à-Porter Primavera-Verano 2022 de CHANEL es una oda a la juventud cuya gracia despreocupada resuena con los interminables días de verano. Dentro del discreto encanto de una villa provenzal, Inez & Vinoodh capturan a la modelo Vivienne Rohner ya través de ella una cierta noción de feminidad.

chanel








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.