miércoles, 14 de septiembre de 2022

Kourtney Kardashian posa en All Black Looks para la revista WSJ.

 En un artículo reciente publicado en WSJ. Magazine, la magnate Kourtney Kardashian se lleva los reflectores. El creador de Poosh está lanzando una nueva marca de suplementos nutricionales llamada Lemme. La morena modela un vestuario completamente negro para la lente de Daniel Jack Lyons, quien es el fotógrafo de la sesión.

Sesión de fotos de la revista WSJ de Kourtney Kardashian


Lista para su primer plano, Kourtney Kardashian habla sobre su marca de bienestar Lemme en la función. Foto: Daniel Jack Lyons para WSJ. Revista

La morena usa diseños de Sportmax, Alexander Wang y otras casas de moda. La estilista Dani Michelle destaca un blazer, vestidos ajustados y tacones. La maquilladora Leah Darcy le da a Kourtney Kardashian un acabado impecable, y la estilista Irinel de León trabaja su magia en su peinado elegante.

Kourtney Kardashian posa con un vestido negro sin tirantes de Sportmax. Foto: Daniel Jack Lyons para WSJ. Revista

Kourtney sobre el nombre de Lemme:

“No podía pensar en la palabra correcta para cada escenario [en el que tomar un suplemento], pero decíamos todo el tiempo, 'Déjame enfocarme en esto'. Una vez que nos dimos cuenta de que lo usamos tanto en nuestro vocabulario, ninguno de nosotros podía quitárselo de la cabeza”, dice sobre su equipo de Lemme. El objetivo es tener una gominola Lemme para todos los escenarios de la vida: "Ya sabes, Déjame-todo-lo-que-estoy-haciendo".

Vestido de látex negro de Kourtney Kardashian

Con un vestido de látex negro, Kourtney Kardashian posa para WSJ. Revista. Foto: Daniel Jack Lyons para WSJ. Revista

Kourtney Kardashian habla con Derek Blasberg sobre su viaje de bienestar, el nombre de la marca y otros temas en su entrevista. Actualmente, Lemme solo tiene gomitas, pero planea expandirse a diferentes categorías en el futuro. 

Una mirada a los suplementos nutricionales Lemme. Foto: Daniel Jack Lyons para WSJ. Revista

Kourtney sobre su viaje de bienestar:

“¡Eran los años 80! Teníamos comida realmente poco saludable en nuestra casa. Todos comieron papas fritas y Lunchables y las galletas de animales que eran rosas y blancas con chispas. Pero había una tienda de alimentos saludables en Los Ángeles, se llamaba Mrs. Gooch's, y cuando iba a las casas [de mis amigos] que tenían los refrigerios de la Sra. Gooch, me emocionaba porque sabían muy diferente de los refrigerios que tenía en mi casa."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.