martes, 20 de septiembre de 2022

Lady Gaga protagoniza 'Chromatica Ball Diaries' para V Magazine

 En el artículo de portada digital de V Magazine, la estrella del pop Lady Gaga ofrece una mirada íntima a la gira The Chromatica Ball. El director artístico de Celine, Hedi Slimane, es el fotógrafo detrás de estas imágenes en blanco y negro. El creativo también tomó la obra de arte para el icónico álbum The Fame Monster de Gaga. 

Los diarios de baile Chromatica capturan imágenes detrás del escenario, así como momentos en el escenario. Nicola Formichetti y Hunter Clem son los responsables de diseñar el vestuario de la gira de Lady Gaga. La maquilladora Sarah Tanno utiliza los productos de Haus Labs para crear un aspecto dramático en su rostro, y el peluquero Frederic Aspiras es responsable de peinar su peluca. También puedes ver el estilo glamuroso de Lady Gaga en House of Gucci .

Lady Gaga sobre la autorreflexión:

“[Una noche] dije en el escenario: 'Solía ​​soñar solo con la oscuridad, y ahora sueño con la vida'. Y creo que hay un lugar real para eso. Para mí, hay un verdadero animal en mí. Hay un dolor y una ira reales que he llevado conmigo como mujer desde que era muy joven. Y de hecho estoy aprendiendo ahora que quiero tener el control de ese animal y no dejar que ese animal me controle a mí”.

“En todo caso, hemos solidificado a nuestra familia, ¿sabes? Esta idea de Haus of Gaga, de un colectivo artístico, no me pertenece. Es nuestro... Casi deseo eliminar Haus of Gaga y simplemente llamarlo 'Haus' porque somos todos nosotros. Colaborar de nuevo de esta manera: de eso se tratan los libros de historia del arte y la moda. La gente mirará hacia atrás y leerá este artículo dentro de décadas y dirá: 'este grupo de personas trabajó juntas durante décadas, y esto es lo que hicieron'”.


¡

Con su estilo característico, Lady Gaga es dueña del escenario de The Chromatica Ball Diaries. Imagen cortesía de Revista V / Hedi Sliman




Recorrido del baile Chromatica entre bastidores de Lady Gaga

Tras bambalinas, la cantante aparece en una imagen fotografiada por Hedi Slimane. Imagen cortesía de Revista V / Hedi Slimane


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.