viernes, 2 de septiembre de 2022

Memories of Exotics: Y-3 presenta estampados de leopardo para el otoño de 2022

 Memories of Exotics es la última colección otoño-invierno 2022 de Y-3 y fue diseñada en colaboración con adidas y Yohji Yamamoto. En el Capítulo 4, el lado rebelde de Yamamoto, específicamente cómo no se ajusta a las tendencias, sino que las reinventa y crea sus propias tendencias, sirvió como fuente principal de inspiración para esta colección. 


Y-3 OTOÑO/INVIERNO 2022 COLECCIÓN MEMORIES OF EXOTICS CAPÍTULO 4


Como se mencionó anteriormente, la idea de combinar el pasado y el presente se ha explorado muchas veces antes, pero la colección Y-3 le da una nueva perspectiva. El estampado de leopardo se utiliza para crear una apariencia algo deconstruida y que fluye con el cuerpo de la persona que lo lleva.

La oferta de temporada se destaca por una selección de piezas que yuxtaponen estampados de leopardo y telas expresivas con paletas apagadas, detalles funcionales y siluetas deportivas dinámicas. Curada como una atrevida combinación de pasado y futuro, la colección contrasta el legado inigualable de la marca con su visión progresiva del mañana.

adidas

Esta colección, por supuesto, incluye zapatillas de deporte de moda que se pueden ver aquí. Las correas grandes y las lengüetas del talón le dan a la suela Ultraboost 22 tradicional una actualización moderna, y se presentan en la zapatilla deportiva Y-3 Ultraboost 22. Otro a tener en cuenta es el Y-3 Makura , además del Y-3 RUNNER 4D y el Y-3 QASA en una paleta de colores tierra.

Las imágenes de la campaña presentan modelos con poses dinámicas frente a la lente de Heji Shin. Jamie Reid trabaja en la dirección creativa de la sesión con estilismo de Robbie Spencer. La colección Y-3 Capítulo 4 llega entre el 1 de septiembre y el 15 de octubre a nivel mundial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.