sábado, 3 de septiembre de 2022

Valentina, Nori, Christina destilan lujo en Neiman Marcus Campaña Otoño 2022


 Neiman Marcus acaba de lanzar su campaña de otoño de 2022 llamada: "Live Your Luxury", y captura perfectamente el espíritu de la frase. Las imágenes presentan múltiples series protagonizadas por las modelos Valentina Sampaio, Ysaunny Brito, Emma Gu, Yoonmi Sun, Christina Kruse, Indira Scott, Nuri Son, Aliana King y más. Arnaud Pyvka, Guy Aroch, David Roemer, Yulia Gorbachenko y Tom Schirmacher son los fotógrafos de los anuncios.

CAMPAÑA OTOÑO 2022 DE NEIMAN MARCUS

El objetivo principal de la campaña Otoño 2022 para Neiman Marcuses inspirar a las personas a proyectar un aire de seguridad en sí mismas y abstenerse de obsesionarse con el pasado o el futuro. Debido al uso de videoclips, contenido digital, eventos, un libro, publicidad y más, esta campaña aprovecha un concepto que abarca los 360 grados completos.

Gucci, Fendi, Chanel, Prada y Dior son solo algunas de las ilustres casas de moda que se presentan en esta campaña. Las más de 400 marcas que se pueden encontrar en el sitio web Live Your Luxury se dividen en categorías como belleza, hogar, ropa y accesorios para niños, hombres y mujeres. Vea los anuncios de verano de 2022 de Neiman Marcus .

“Esta campaña señala una perspectiva reinventada del lujo que, en última instancia, significa algo diferente y, a menudo, muy personal para el individuo”, afirma Daz McColl, director de marketing de Neiman Marcus .. “No se trata solo de estilos o tendencias, y las expectativas tácitas que vienen con ellos. Se trata de cómo usas una pieza o un look, cuándo lo usas, por qué lo usas y qué significa para ti. Se trata de imbuir el lujo como una mentalidad y un prisma dentro de nuestros ritmos diarios y aceptarlo todo”.

Daz McColl, director de marketing, Neiman Marcus

Neiman Marcuspretende transmitir el concepto de que el lujo se extiende significativamente más allá de las tendencias y estilos actuales de la moda en general. La búsqueda del lujo es una experiencia intensamente íntima y única que puede verse muy diferente de una persona a otra.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.