sábado, 10 de septiembre de 2022

Lily James es la nueva cara de Natural Diamond Council

 Natural Diamond Council ha anunciado que Lily James será la nueva embajadora global de la organización. La actriz británica aparecerá como parte de la campaña de imágenes y películas To Treasure, Now, and Forever. En los anuncios impresos, la morena luce chic de los años 60.

Lily James modela un vestido verde, un collar de diamantes, brazaletes, anillos y aretes para dos imágenes publicadas recientemente. Rebecca Corbin-Murray fue responsable del estilo de Lily James para los anuncios. Después de aparecer en la campaña otoño 2022 de Versace con un look gótico elegante, el estatus de la actriz como estrella de la moda sigue aumentando.


Natural Diamond Council – Lily James – Anuncio de Embajadora



Lily James también protagoniza una película del Natural Diamond Council dirigida por Manu Cossu que tiene lugar en Londres. Estas escenas incluyen que la filmen en el set, paseando a su perro y presentando en el escenario. La belleza fue nominada recientemente a un Emmy por su papel de Pamela Anderson en la serie Pam & Tommy de Hulu .

“Estoy muy emocionada y orgullosa de ser la embajadora mundial del Natural Diamond Council”, comparte Lily James. “Ha sido esclarecedor descubrir el impacto positivo de la industria del diamante natural en todo el mundo y su compromiso con la mejora continua. Estoy ansiosa por presenciar más de esto de primera mano en mi nuevo rol”.


“Lily James es el epítome moderno de los diamantes naturales”, afirma David Kellie, director ejecutivo de Natural Diamond Council. “Con su reciente nominación al Emmy, Lily ha sido reconocida como una de las principales actrices del mundo. El talento, la versatilidad y la autenticidad que aporta son los atributos perfectos para representar los diamantes naturales. Estamos encantados de que se una a nosotros mientras construimos sobre el éxito de otro año récord para la joyería de diamantes naturales”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.