jueves, 1 de septiembre de 2022

Westward: Aivita Muze Models Massimo Dutti Colección Otoño 2022

 Fotografiada por Hunter & Gatti , la marca de moda Massimo Dutti busca inspiración en colores que recuerdan al amanecer con su editorial otoño-invierno 2022 llamada: Westward. La marca española presenta a la modelo Aivita Muze, quien posa con atuendos chic sin esfuerzo para las imágenes y el video.

MASSIMO DUTTI WESTWARD OTOÑO 2022 EDITORIAL DE HUNTER & GATTI


WESTWARD from hunterandgatti on Vimeo.


Estos diseños son perfectos para la transición del día a la noche e incluyen de todo, desde camisas extragrandes hasta vestidos relajados y suéteres deshilachados. El guardarropa presenta varios tonos de rosa intenso, marfil y negro clásico. Además de las fotografías fijas, Hunter y Gatti también dirigieron un cortometraje protagonizado por Aivita, quien brinda la narración del video.

Indra y Adrian trabajan en la escenografía del proyecto. Para terminar la apariencia de Aivita, el peluquero Christian Eberhard es responsable de su peinado hacia atrás, y la maquilladora Carol Guzman le da un acabado húmedo. Kitten también es responsable de la producción en el rodaje. Para más estilo, vea la colección de jeans de verano de Massimo Dutti.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.