miércoles, 31 de agosto de 2022

Vittoria, Akon y Mona adoptan colores neutros en la colección de maquillaje Chanel Otoño 2022

 Para la colección otoño-invierno 2022 de Chanel Makeup, la casa francesa se inspira en tonos neutros para la base, el color de uñas y el lápiz labial. Tim Elkaam es el fotógrafo de las imágenes de la campaña, y las top models Mona Tougaard, Akon Changkou y Vittoria Ceretti aparecen en los retratos.

MAQUILLAJE CHANEL COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2022


El nuevo esquema de colores para el otoño enfatiza los looks tono sobre tono o las combinaciones de colores que contrastan. Esta temporada, Chanel Makeup se centra en tres colecciones distintas a las que debes estar atenta. La primera es la base Ultra le Teint, que tiene una fórmula líquida y un acabado mate suave con afirmaciones de que se puede usar esta base desde la mañana hasta la noche.

El segundo producto es el Rouge Allure Lipstick que presenta una pigmentación excepcionalmente rica. Por último, el esmalte de uñas Le Vernis también destaca por su efecto lacado de larga duración. El precio de Ultra Le Teint es de $70, el de Rouge Allure Luminous Intense Lip Color es de $45 y el de Le Vernis Longwear Nail Color es de $30.

En belleza, Christine Corbel se encarga del maquillaje, mientras que Ramona Eschbach se encarga del peinado de las modelos. La estilista Charlotte Collet añade los toques finales a los llamativos looks de las modelos al complementarlas con joyas deslumbrantes y chaquetas de tweed. También se puede ver a Vittoria luciendo el esmalte de uñas de verano de Chanel.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.