sábado, 27 de agosto de 2022

Lisa se ve muy chic en la portada de la revista V

 La estrella de BLACKPINK, Lisa, adorna la portada del número 138 de otoño de 2022 de V Magazine. La deslumbrante rubia, también conocida como Lalisa Manobal, aparece en una portada con un vestido negro y en otra imagen con un blazer blanco, crop top, jeans y accesorios. El nuevo número ya está disponible para su compra.

ARTÍCULO DE PORTADA: LISA PARA V MAGAZINE OTOÑO 2022 #138



Cuando salió mi álbum el año pasado, estaba emocionada y nerviosa porque era mi primer proyecto en solitario. Me sentí un poco sola ya que estaba más familiarizada con estar en un ambiente animado, practicando y trabajando como nosotros cuatro. Afortunadamente, recibí mucho amor y apoyo cuando salió mi actuación en solitario. Estaba muy orgullosa y feliz, incluso olvidé lo nerviosa que estaba antes. Espero ver BLINKs pronto y volver a sentir las mismas emociones.

Lisa

Celine proporcionó toda la ropa para la sesión de fotos (Lisa es embajadora de Celine ) y Bulgari se encargó de las joyas. Lisa luce cautivadora en cada imagen que fue tomada por Mok Jung Wook y con estilismo de Park Min Hee. El editor en jefe Stephen Gan supervisa la dirección creativa de la revista.

El estilista Lee Seon-Yeong trabaja en el corte bob característico de la estrella, mientras que Myungsun Lee es responsable de su maquillaje glamoroso y Park Eunkyung está a cargo de su manicura. Lisa habló sobre su primer álbum en solitario, su historia de portada de V y lo que haría si no tuviera música en su entrevista.

Lisa sobre lo que haría sin la música:

“Mi amor por la música y mi pasión seguirían siendo los mismos, pero si no me dedicara a la música… por lo general me gusta tomar fotografías, así que creo que habría hecho algo relacionado con la fotografía. Usualmente llevo mi cámara y tomo fotos cada vez que tengo la oportunidad. Más tarde, cuando miro esas fotos, me hace sentir bien cuando los recuerdos y las emociones cobran vida de nuevo, al igual que cierta música te recuerda los detalles más pequeños del momento en que la escuchaste”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.