martes, 30 de agosto de 2022

Luna Bijl luce glamourosa en la colección pre-otoño 2022 de Dundas x REVOLVE

Dundas x REVOLVE presentan su colección previa al otoño de 2022, marcando su cuarta colaboración juntos. Ropa, calzado y joyería conforman los diseños. El amor de Dundas por los colores vivos, las situaciones dramáticas y los detalles glamurosos destaca esta temporada. Los diseños están inspirados en las siluetas de la firma de la marca, así como en los acentos utilitarios.

COLECCIÓN PRE-FALL 2022 DE DUNDAS X REVOLVE


El resultado de esta colaboración es una impresionante colección de vestidos mini y maxi, cada uno con cortes atrevidos y combinaciones de colores emocionantes. Además, la colección incluye faldas, chaquetas y crop tops con estampados que van desde estampados florales hasta estampados de piel de serpiente y tienen un estilo bohemio de espíritu libre

Ningún look puede considerarse completo sin un impresionante par de tacones o sandalias o algunos accesorios de joyería con una variedad de joyas coloridas, serpientes y amuletos. Los precios van desde $68 a $498 para los artículos de esta colección, mientras que los precios del calzado van desde $328 a $458.

Las fotos de la campaña para esta colección muestran a la modelo líder Luna Bijl, posando para retratos de estudio capturados por Sebastian Faena. George Cortina estiliza la sesión con cabello glamouroso de Shiori Takahashi y maquillaje impecable de Petros Petrohilos. La campaña debut de la colaboración fue protagonizada por Emily Ratajkowski.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.