domingo, 14 de agosto de 2022

Imaan, La Habana y Alexandra inspiran el anuncio de la fragancia Essence of Dreams de Tory Burch

 Tory Burch ha presentado una nueva colección de perfumes denominada Essence of Dreams, que comprende cinco fragancias que evocan sentimientos de esperanza y una perspectiva más positiva del futuro. Los aceites esenciales utilizados en cada aroma de la línea son de la más alta calidad y combinados con componentes botánicos. Una puede detectar notas de aromas olfativos vibrantes, encantadores y refrescantes en toda la colección.

El Tory Burch Essence of Dreams encarna una expresión estética y espiritual, que contribuye a la calidad única de la experiencia olfativa. “Mystic Geranium” es para la alegría, “Sublime Rose” es para el amor, “Divine Moon” es para la paz, “Cosmic Wood” es para la magia y “Electric Sky” es para la libertad.


CAMPAÑA DE LA COLECCIÓN DE FRAGANCIAS ESSENCE OF DREAMS DE TORY BURCH



Siempre me han fascinado los olores y la forma en que pueden transportarnos o cambiar cómo nos sentimos. En un mundo caótico, quería crear fragancias hermosas y estimulantes que infundieran optimismo y nos inspiraran a todos a visualizar un futuro más brillante.

Tory Burch

Estas fragancias fueron creadas con la intención de acercar una persona a sus sueños. La marca estadounidense trabajó con Shiseido para crear los perfumes, un proceso que tardó dos años en realizarse.

Burch seleccionó a Oliver Hadlee Pearch para dirigir la increíble campaña basada en la imaginación y los sueños que todos compartimos. Los anuncios cuentan con las modelos Imaan Hammam, Havana Rose Liu y Alexandra Micu, y Benjamin Bruno es el responsable del estilismo. Syd Hayes hace el maquillaje y Syd Hayes también trabaja en el cabello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.