viernes, 12 de agosto de 2022

Dakota, Ella y Diana son los rostros de Clé de Peau Beauté (Fotos)

Clé de Peau Beauté anunció que las actrices Diana Silvers , Dakota Fanning y Ella Balinska se unirían a la marca como embajadoras a principios de este año. La compañía japonesa presentó recientemente su campaña Luminizing Face Enhancer.

La marca es conocida por sus productos para el cuidado de la piel y el maquillaje. El iluminador se ofrece en un total de seis tonos diferentes, cada uno de los cuales se puede adquirir en una textura suave y sedosa. En la imagen, Diana, Dakota y Ella están todas vestidas con blusas relucientes.

 CAMPAÑA CLÉ DE PEAU BEAUTÉ 2022

Otra imagen que se publicó en enero de 2022 muestra a las embajadoras vestidas completamente de negro como parte de la celebración del 40 aniversario de la marca. En un comunicado de prensa, la empresa compartió que las tres mujeres representan los valores fundamentales de la marca.

Es un honor, no solo que me pidan representar a una marca de lujo tan distinguida, sino también asumir este papel con mujeres talentosas como Ella y Diana. Siempre he sido fan de los productos Clé de Peau Beauté y comparto la creencia de la marca sobre la importancia de abrazar y celebrar tus fortalezas únicas e individuales.

Dakota Fanning

Ella Ballinska también dijo: “Lo que realmente me habla de la marca es que defiende productos de alta calidad y una misión filantrópica global que empodera a las niñas a encontrar su voz a través de la educación. Esto es importante para mí y estoy orgullosa de hacerlo con mujeres sobresalientes como Dakota y Diana”.


1 comentario:

  1. vayaweb.es
    ¡Muy buen post! Es una buena estrategia para tu imagen corporativa. Siempre que se quiera mejorar la imagen de tu marca y tu sitio web, es recomendable contactar a profesionales que te ayuden a realizarlo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.