viernes, 19 de agosto de 2022

Anna Ewers modela la colección Monogram Heavy Jewelry de Louis Vuitton

Empreinte , la nueva colección de joyería fina de Louis Vuitton, destaca el patrón Monogram característico de la marca. Anna Ewers, un rostro destacado, aparece en una campaña modelando las joyas, que están hechas de oro amarillo, rosa y blanco de 18k.

CAMPAÑA DE JOYERÍA FINA LOUIS VUITTON EMPREINTE 2022


La colección que es neutral en cuanto al género se centra en la flor Monogram característica de la marca francesa. Collares, pulseras, anillos, ear cuffs y aretes son parte de la colección Empreinte. El Monogram se introdujo por primera vez en 1896 y fue diseñado por Georges Vuitton. La línea se lanzará en las tiendas Louis Vuitton a partir del 19 de agosto.

Anna Ewers se ve en una foto luciendo una camisa caqui y la colección de joyas en capas. En otra imagen, se ve a la rubia posando mientras usa una camiseta sin mangas negra y carga una bolsa de cámara. La marca presentó la colección Empreinte por primera vez en 2004. Los impresionantes diseños fueron creados por Francesca Amfitheatrof , Directora Artística de Relojes y Joyería de Louis Vuitton.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.