miércoles, 17 de agosto de 2022

Lorena Rae posa en Francia para su marca de moda, RÆRE

La destacada modelo Lorena Rae se ha asociado con ABOUT YOU para lanzar su propia línea de ropa llamada RÆRE. Los diseños fueron concebidos teniendo en cuenta el sentido único de la moda de la belleza alemana.

La belleza rubia pasó su infancia en el pequeño pueblo de Diepholz, pero desde entonces ha desfilado en algunas de las pasarelas más prestigiosas del mundo, incluido el desfile de modas de Victoria's Secret.

CAMPAÑA DE DEBUT DE RÆRE 2022


La colección fue concebida con la intención de alentar a las mujeres a creer en sí mismas y en su capacidad para dejar su huella en el mundo. El concepto de ser único y seguir el propio camino en la vida inspiró el nombre de la marca, que se derivó de la palabra "raro".

En un comunicado, Lorena Rae dijo que los diseños de RÆRE están hechos para usarse en cualquier ocasión. Van desde un día relajado en el parque hasta una cena romántica en el verano. La colección comprende un total de 67 prendas separadas, de las cuales las más destacadas son un traje de tres piezas, jeans de pernera ancha, pantalones cortos para correr y vestidos minimalistas.

Una paleta de colores presenta tonos neutros como el negro, el blanco y el beige. La campaña, también protagonizada por Lorena Rae, se filmó en una villa en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul de Francia que se construyó en el siglo XVIII.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.