viernes, 5 de agosto de 2022

Natasha Lyonne, Paloma Elsesser posan en Nueva York para la campaña Otoño 2022 de COS

 COS, la marca de moda minimalista propiedad del Grupo H&M, anunció recientemente que hará su debut durante la temporada otoño-invierno 2022 de la Semana de la Moda de Nueva York. El desfile de modas tendrá lugar el martes 13 de septiembre a las 2:00 p. m., hora del este. El sitio web de COS también ofrecerá transmisión en vivo del programa para aquellos que se encuentren en casa.

El espectáculo se incluirá en el programa oficial que organiza el Consejo de Diseñadores de Moda de América. Mario Sorrenti estuvo en la ciudad de Nueva York para fotografiar la campaña otoño-invierno 2022 de la marca. La actriz y productora estadounidense Natasha Lyonne y la modelo Paloma Elsesser aparecen en los anuncios de COS, que se muestran aquí.

CAMPAÑA COS OTOÑO/INVIERNO 2022

Elsesser y Lyonne aparecen en la campaña luciendo piezas de la colección otoño/invierno 2022 de la marca, como una chaqueta estructurada y un vestido minimalista. La campaña se presenta tanto en color como en el clásico blanco y negro.

Paloma Elsesser posa para la campaña otoño-invierno 2022 de COS. Foto: Mario Sorrenti

CFDA da la bienvenida a COS a la Semana de la Moda de Nueva York. Cada temporada seleccionamos un programa oficial que refleja la creatividad y nos complace contar con COS entre la programación de esta temporada. NYFW es cada vez más un destino para las marcas internacionales que desean conectarse con la cultura de Nueva York y la gran audiencia estadounidense.

Steven Kolb, director ejecutivo de CFDA

No se ha revelado mucha información sobre la colección. Sin embargo, la firma de moda ha declarado que la temporada pretende celebrar la vitalidad, la expresión individual y las diversas comunidades de Nueva York en el contexto del entorno industrial y poderoso de la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.