lunes, 15 de agosto de 2022

Cozy Frames: Warby Parker lanza gafas de otoño 2022

 Gafas Warby Parker Blaise en carey efecto madera $95

Manténgalo clásico en un marco marrón amaderado con una barra inspirada en el aviador.

Warby Parker acaba de lanzar su muy esperada colección de gafas Otoño 2022 . La línea de gafas de sol y anteojos se basa en las bajas temperaturas del otoño y las primeras puestas de sol que lo acompañan. Los diseños vienen en una variedad de marcos, colores y acentos disponibles para mujeres y hombres.

COLECCIÓN DE GAFAS WARBY PARKER OTOÑO 2022

Gafas de sol Warby Parker Alea en Carob Crystal Fade $95

Estas gafas de sol de gran tamaño canalizan el glamour atemporal con una forma redonda.


Cada par de anteojos de la colección presenta una selección de diferentes tipos y formas de lentes, lo que hace posible satisfacer una amplia gama de requisitos y preferencias de los clientes. El Alford, por ejemplo, viene en un tono impresionante llamado Inkwell Crystal Fade y presenta una silueta ovalada.

Gafas Warby Parker Alford en Inkwell Crystal Fade $95

Las monturas ovaladas son muy elegantes y también vienen en una paleta de colores grises desteñidos.

Mientras tanto, el Maren es un par de gafas de sol con acabado Oxford Fade con oro pulido e incluye una silueta ligeramente hacia arriba. El Nadia con forma de ojo de gato está disponible en un azul polvoriento llamado Seafarer. Otros estilos, como el Blaise, están disponibles en una llamativa opción Woodgrain Tortoise que canaliza una apariencia de madera. Hecho en marcos ópticos y de sol, el Sonia se ofrece en una opción de color Oak Barrel.

(Arriba) Anteojos Warby Parker Nadia en Seafarer $95 (Abajo) Anteojos Warby Parker Haley en Jet Black $95

Un estilo de ojo de gato suave lo convierte en un diseño de anteojos versátil y, afortunadamente, la marca ofrece dos opciones.

Todos los anteojos cuentan con lentes que son resistentes a los rayones, revestimientos antirreflectantes y acetato de celulosa pulido a mano. Los marcos de acero inoxidable completan varios pares. Esta colección combina moda con funcionalidad. La colección Otoño 2022 de Warby Parker tiene un precio inicial de $95 y actualmente está disponible en WarbyParker.com .

(Arriba) Anteojos Warby Parker Sonia $95 (Abajo) Anteojos de sol Warby Parker Sonia en barril de roble $95

Una forma de bloque, ligeramente de ojo de gato, se ve genial como anteojos de sol o anteojos con un marco inspirado en la madera.



Gafas de sol Warby Parker Maren en Oxblood Fade with Polished Gold $145
Te verás tan a la moda con estas fabulosas gafas de sol con toques de rojo y fucsia en la montura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.