miércoles, 10 de agosto de 2022

Emma Mulholland en vacaciones y Vans ofrecen estilos listos para la playa

 Vans y la marca de moda australiana Emma Mulholland anunciaron en Holiday el lanzamiento de su primera colaboración juntos. El esfuerzo conjunto entre Em on Holiday y Vans presenta una colección de ropa y zapatos hechos para una escapada a la playa.

VANS X EMMA MULHOLLAND EN LA COLECCIÓN HOLIDAY 2022


La colección incluye cuatro pares de zapatos diferentes en colores pastel y apagados, como lila púrpura, azul denim, rosa claro y verde pálido. La variedad de zapatos incluye zapatos sin cordones, de caña alta, sandalias y zapatillas de deporte, lo que garantiza que haya un par de calzado adecuado para todos.

Además del calzado, la colección Emma Mulholland on Holiday X Vans incluye ocho prendas que se pueden usar solas o combinadas. Los precios de estos artículos oscilan entre $ 14 y $ 120. Blancos, caramelos y rosas son algunos de los tonos utilizados en las camisas, shorts de ciclista, overoles, chaquetas y bolsos incluidos en este conjunto.

El diseño a cuadros es el patrón característico de Vans, y los clientes pueden encontrarlo en muchos de los zapatos y prendas de la colección. La flor característica de Emma Mulholland, que presenta una cara sonriente, también aparece en todos los artículos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.