jueves, 11 de agosto de 2022

Priyanka Chopra toma el centro de atención para la campaña de jeans de Gloria Vanderbilt

En una campaña de Gloria Vanderbilt Jeans, la actriz Priyanka Chopra tomará el relevo como nueva cara de la marca. Ella es la primera cara de celebridad de la icónica marca de mezclilla desde la década de 1990. Vanderbilt era conocida como una pionera de la moda de la década de 1970, y la estrella se inspiró en las raíces pioneras de la empresa.

GLORIA VANDERBILT JEANS CAMPAÑA OTOÑO 2022



Las fotografías muestran que Priyanka Chopra favorece la combinación de un buen boot cut con unos jeans acampanados de tiro medio que dan la impresión de tener piernas para días. El hecho de que esté cortado de tal forma que se pueda llevar con cualquier cosa, desde tacones hasta cuñas, pasando por camisas abotonadas y jerséis, es una de las muchas ventajas de este diseño.

El lema “Tengo necesidades. Fit Them” sirve como fuerza impulsora detrás de la campaña de Gloria Vanderbilt. El propósito del eslogan es inspirar y motivar a las mujeres a buscar lo que quieren mientras enfatizan más sus necesidades.


Además, destaca el conocido jean Amanda , que es uno de los primeros jeans originales que ofrece la marca. Priyanka Chopra también se puede ver en un cortometraje con primeros planos de los estilos de mezclilla con música de alta energía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.