martes, 2 de agosto de 2022

El bolso Gucci Attache es el nuevo accesorio imprescindible

 El Gucci Attache es un bolso que rinde homenaje a la década de 1970, y la última campaña publicitaria de la marca demuestra lo versátil que puede ser el nuevo bolso. Todo el mundo, independientemente de su sexo, puede llevar el estilo exclusivo de Gucci. Attache es similar a la palabra francesa para "gancho", y la forma de media luna incluye una "G" de metal para cerrar el gancho, que se adhiere a dos de las esquinas.

BOLSO GUCCI ATTACHE CAMPAÑA 2022



El director creativo Alessandro Michele introdujo el diseño en la colección Love Parade, presentada inicialmente en Los Ángeles. El diseño está disponible en tamaño mediano y pequeño, y se puede usar en el hombro o cruzado. Max Siedentopf , director de arte y fotógrafo, fue el responsable de capturar la campaña de Gucci Attache, que presentaba modelos posando frente a escenarios urbanos.

Quedé fascinado con el bolso después de haberle echado una mirada casual y fugaz mientras estaba en el archivo… Inmediatamente nació el deseo de reinterpretarlo e incluirlo en la colección Love Parade para la pasarela de Los Ángeles porque su silueta, propio de los años setenta, proyecta una actitud muy moderna que me convenció de dibujar un símbolo ecléctico que pudiera expresar la idea de una doble función. Es su detalle de cierre en forma de G, de origen mecánico, lo que lo convierte en el nexo de unión entre un espíritu burgués, propio de un objeto de este tipo, y la funcionalidad del mundo de la utilidad.

Alessandro Michele, director creativo de Gucci






El director creativo Alessandro Michele introdujo el diseño en la colección Love Parade , presentada inicialmente en Los Ángeles. El diseño está disponible en tamaño mediano y pequeño, y se puede usar en el hombro o cruzado. Max Siedentopf , director de arte y fotógrafo, fue el responsable de capturar la campaña de Gucci Attache, que presentaba modelos posando frente a escenarios urbanos.


Bolso Gucci Attache Rojo

La Web de Gucci ofrece un interesante contraste con una paleta de colores que consta de rojo, naranja quemado, verde y estampado de lona. Camilla Romagnoli está a cargo del maquillaje de las modelos y Andrea Martinelli es responsable de su cabello.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.