martes, 22 de noviembre de 2022

Candice Swanepoel luce sandalias en la campaña Schutz High Summer 2023

Candice Swanepoel protagoniza la campaña Schutz High Summer 2023. Foto: Fernando Tomaz

Candice Swanepoel  repite su papel como el rostro de la  campaña High Summer 2023 de Schutz  en Brasil, después de haber estado previamente en la  publicidad de otoño de 2022 de la marca. posando sobre la arena,  Fernando Tomaz  tomó imágenes de la rubia mostrando elegantes diseños de sandalias. 

Campaña Schutz Brasil High Summer  2023


Haciendo una pose, Candice Swanepoel usa sandalias de cuña en la campaña Schutz High Summer 2023. Foto: Fernando Tomaz

Renata Correa, una estilista de moda, combina los zapatos con piezas de ropa que presentan encaje con ojales, flecos caprichosos y prendas de punto ligeras. En una de las tomas, se puede ver a Candice Swanepoel usando las  sandalias de plataforma Isabelle , que tienen un patrón ondulado en colores en tonos de mezclilla. 

Candice Swanepoel posa con el bolso Jess en la campaña Schutz High Summer 2023. Foto: Fernando Tomaz

Una de las otras imágenes muestra a la rubia posando con Adele, una sandalia en dorado con tiras trenzadas y un tacón fino. Candice Swanepoel posa en otro lugar con el   bolso Jess con cristales de varios colores.

Mostrando su pedicura, Candice Swanepoel usa cuñas de plataforma a rayas en la campaña Schutz High Summer 2023. Foto: Fernando Tomaz

El director de arte  Giovanni Bianco  de GB65 trabaja en la dirección artística del rodaje. El peluquero y maquillador  Henrique Martins  le da a la modelo ondas de sirena y un brillo bañado por el sol.

Candice Swanepoel usa sandalias Adele doradas para la campaña Schutz High Summer 2023. Foto: Fernando Tomaz







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.