sábado, 5 de noviembre de 2022

Hailey Bieber luce tan glamurosa en la campaña Holiday 2022 de Tiffany & Co.

Se ha revelado  la campaña Tiffany & Co. x Andy Warhol Holiday 2022 con  Hailey Bieber. Mario Sorrenti  fue el fotógrafo que fotografió a la supermodelo posando en la ciudad de Nueva York para los impactantes retratos. La deslumbrante rubia canaliza la elegancia atemporal mientras luce diamantes relucientes. 

Campaña navideña 2022 de Tiffany & Co.



Además de sus brillantes joyas, Hailey Bieber se viste completamente de negro, incluidos blazers con cortes a la medida y piezas de satén con escotes pronunciados. Ella está adornada con anillos, pendientes y pulseras, y su manicura es de un vibrante tono rojo. A principios de este año, se le asignó el papel de embajadora y se desempeñó como el rostro de la  campaña T Collection .

Con un vestido negro, Hailey Bieber aparece en la campaña Tiffany & Co. Holiday 2022. Foto: Mario Sorrenti

El video celebra la entrega en una lujosa fiesta que recuerda a la Factory del centro de Warhol. Hailey Bieber presenta esta extravagante fiesta navideña con una decoración festiva, proyecciones de cámaras Super-8 y diseños de Tiffany & Co. En la película, entrega cajas azules a los asistentes a la fiesta, incluidos obsequios como el broche Bird on a Rock de Jean Schlumberger. 

Lista para su primer plano, Hailey Bieber encabeza la campaña Holiday 2022 de Tiffany & Co. Foto: Mario Sorrenti

“Esta temporada navideña, queríamos celebrar a Andy Warhol y mejorar su conexión con Tiffany & Co. inspirándonos en las icónicas tarjetas de felicitación que creó para nuestros clientes en los años 50 y 60”, afirma Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo. Producto y Comunicación. “El video de la campaña reúne estos elementos al rendir homenaje a nuestra larga relación con uno de los artistas más célebres del mundo”.

Presumiendo de uñas rojas, Hailey Bieber posa para la campaña Holiday 2022 de Tiffany & Co. Foto: Mario Sorrenti

Tocándose el cabello, Hailey Bieber posa para la campaña Holiday 2022 de Tiffany & Co. Foto: Mario Sorrenti


Campaña Tiffany Co Holiday 2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.