miércoles, 9 de noviembre de 2022

Jennifer Connelly se vuelve futurista en la campaña Louis Vuitton Cruise 2023

 Jennifer Connelly, quien se desempeña como embajadora de la casa, aparece en la campaña crucero 2023 de Louis Vuitton. Las imágenes, que  fotografía David Sims, muestran a la actriz posando frente a paneles solares. En los anuncios de la colección, las prendas combinan tejidos fluidos con siluetas estructuradas a modo de armadura. 

Campaña Crucero 2023 de Louis Vuitton


Nicolas Ghesquière, director artístico de Louis Vuitton, también es responsable de diseñar bolsos que se inspiran en los baúles característicos de la marca. Marie-Amélie Sauvé  diseñó la sesión y Duffy y Lucia Pieroni se encargaron del peinado y el maquillaje, respectivamente. 

Encarnando la visión neofuturista de Nicolas Ghesquière, la actriz y embajadora de la casa, Jennifer Connelly, exhibe los looks nómadas de la colección en una diversa gama de materiales que reverberan la luz.

louis vuitton

Además de ser el rostro de la campaña crucero de la marca, Jennifer Connelly usó artículos de Louis Vuitton mientras aparecía en las portadas de las ediciones alemana y australiana de  InStyle  y  Marie Claire, respectivamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.