lunes, 7 de noviembre de 2022

Leni Klum es el centro de atención en la campaña de colaboración About You Fall 2022

 La colaboración entre  Leni Klum  y  ABOUT YOU  volverá a tener lugar para una nueva colección cápsula otoño-invierno 2022.

Ella posa en las imágenes de la campaña mientras usa ropa cómoda, divertida y ponible, muy parecida a la  primera línea. 

Colección Otoño/Invierno 2022 de Leni Klum x ABOUT YOU


Con un vestido negro, Leni Klum encabeza la campaña de la colección otoño-invierno 2022 de Leni Klum x ABOUT YOU. Foto: Amit israelí

La colección estuvo influenciada no solo por el estilo fresco y relajado de California, sino también por la moda callejera de la ciudad de Nueva York. La alineación de Leni Klum y ABOUT YOU presenta cuero vegano, vestidos camiseros, piezas de mezclilla, camisas y pantalones holgados, pantalones y blusas relajadas.

Leni Klum usa sombra de ojos rosa en su campaña de colaboración ABOUT YOU otoño-invierno 2022. Foto: Amit israelí

La nueva colección otoño/invierno aún incluye algunos básicos y mis amados estilos oversize, pero se ha complementado con vestidos femeninos y conjuntos de cuero. He madurado durante el último año y eso es exactamente lo que quería lograr para mi segunda colección con ABOUT YOU. Junto con el equipo, permitimos que mis nuevas experiencias fluyeran en los diseños. Estoy muy contenta con el resultado.

Leni Klum

La modelo Leni Klum posa en cuero vegano para su colaboración ABOUT YOU otoño 2022. Foto: Amit israelí

Leni Klum posa contra un fondo de tela drapeada vibrante en imágenes capturadas por Amit Israeli en Milán, Italia. Complementando el escenario, la morena también lleva maquillaje de ojos en tonos pastel.

Vestida de denim, la modelo aparece en la campaña de la colección otoño-invierno 2022 de Leni Klum x ABOUT YOU.

La colección actualmente incluye 67 piezas, que van desde la talla XS hasta la XXL. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.