miércoles, 23 de noviembre de 2022

Nicole Kidman, Bella Hadid posan en la oficina de Balenciaga Primavera 2023

La campaña de primavera 2023  de Balenciaga, llamada Garde-Robe, tiene lugar en un entorno de oficina, siguiendo los pasos de la  publicidad de la asociación adidas de la marca que tenía el mismo telón de fondo. Las actrices  Nicole Kidman ,  Isabelle Huppert y  Han So-hee, junto con la supermodelo  Bella Hadid , se encuentran entre las que han sido elegidas. 

Balenciaga Campaña Primavera 2023



Los vestidos de seda, las chaquetas ajustadas y las blusas adornadas son algunos ejemplos de elementos básicos de vestuario que destacan en la colección de primavera. Combinar una silueta fuerte con un bolso elegante, como un bolso de mano extragrande o un bolso Hourglass, destaca la estética de la nueva temporada. 

Modelando una peluca rubia, Bella Hadid encabeza la campaña Balenciaga Spring 2023 Garde-Robe. Foto: Josué brillante

El fotógrafo  Joshua Bright  es responsable de capturar las imágenes, que muestran al elenco posando con artículos de oficina comunes, como computadoras de escritorio, plantas de oficina y documentos esparcidos por la oficina. 

Han So-hee aparece en la campaña Balenciaga Spring 2023 Garde-Robe. Foto: Josué brillante

En una imagen, se puede ver a Nicole Kidman con un abrigo de cuero negro con un cinturón que se ajusta a la cintura, junto con medias negras y zapatos acolchados. Bella Hadid posa para otra fotografía con una peluca rubia, una blusa negra, una falda acampanada y un bolso de mano. 

Posando con un abrigo negro, Nicole Kidman encabeza la campaña Primavera 2023 de Balenciaga. Foto: Josué brillante

Isabelle Huppert posa con el bolso Hourglass para la campaña Balenciaga Spring 2023 Garde-Robe. Foto: Josué brillante

Con un look oscuro, Bella Hadid encabeza la campaña Primavera 2023 de Balenciaga. Foto: Josué brillante





1 comentario:

  1. Decoramos.es
    Los muebles de oficina son esenciales para la eficiencia y la comodidad en el entorno de trabajo. Proporcionan un espacio organizado y funcional para realizar tareas laborales, fomentando la productividad y la concentración. Además, contribuyen a la imagen y la profesionalidad de la empresa, lo que hace que los muebles de oficina sean esenciales para la operación exitosa de cualquier negocio.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.