martes, 29 de noviembre de 2022

Emily Ratajkowski hace un viaje de esquí para Michael Kors x Ellesse Capsule

Emily Ratajkowski protagoniza la campaña Michael Kors x Ellesse Ski 2022. Foto: Daniel Clavero

Michael Kors  y  Ellesse  se unen una vez más para una colección cápsula de esquí, siguiendo una colaboración que hicieron a  principios de esta primavera . La supermodelo  Emily Ratajkowski  regresa para la temporada de resort 2022 en una serie de cautivadoras imágenes de campaña tomadas por  Daniel Clavero. 

Michael Kors x Ellesse Colección de esquí 2022


Los diseños con bloques de color se destacan en la colección cápsula Michael Kors x ellesse ski 2022. Foto: Daniel Clavero

Emily Ratajkowski lleva una variedad de capas, que incluyen pulóveres, chaquetas, chalecos acolchados, calzas y más, mientras se encuentra frente a un fondo nevado junto al modelo masculino  David Agbodgi. Los diseños de la cápsula se decoran con un motivo que combina los logos de ellesse y Michael Kors.

Emily Ratajkowski posa con chaleco acolchado y bolso tote para la colección cápsula Michael Kors x ellesse ski 2022. Foto: Daniel Clavero-

Ellesse es una pionera en traer un gran estilo al mundo del esquí, y siempre he diseñado ropa y accesorios que combinan glamour y facilidad. Estoy encantada con la cápsula de ropa deportiva glamurosa y lujosa en la que hemos colaborado: funciona perfectamente ya sea que estés en el albergue de esquí o paseando por las calles de la ciudad.

Michael Kors

Emily Ratajkowski y David Agbodgi posan en la nieve para la campaña Michael Kors x ellesse ski resort 2022. Foto: Daniel Clavero.

En el ámbito de los accesorios, Michael Kors ha lanzado versiones actualizadas de la mochila Hudson y la bandolera Slater con la marca italiana de ropa deportiva. Mel Ottenberg, el editor en jefe de  Interview, diseñó los looks.

La bandolera Slater se presenta en la colección cápsula Michael Kors x ellesse ski 2022. Foto: Daniel Clavero.

Un esquema de color incluye tonos de azul marino, naranja, rojo y blanco, así como elegantes toques de bloqueo de color. La colección cápsula de esquí Michael Kors x ellesse ya está disponible para comprar en línea y en las tiendas MK de todo el mundo. 

Emily Ratajkowski usa gafas de nieve para la campaña Michael Kors x Ellesse Ski 2022. Foto: Daniel Clavero

“Ellesse nació en las pistas. La colección de ellesse y Michael Kors combina el estilo italiano de ellesse con el glamour y el lujo que son exclusivos de la filosofía de Michael Kors para crear looks que funcionan en las pistas y en la calle, aportando un estilo natural y una sastrería nítida al apres ski”, comparte Simon Breckon , director de marca de ellesse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.