martes, 15 de noviembre de 2022

Gigi Hadid está lista para el invierno en Guest in Residence Ski Lodge Line

La nueva colección de Guest in Residence llamada Ski Lodge se centra en la moda influenciada por la ropa de esquí. Gigi Hadid, la directora creativa de la marca, se puede ver en algunas de las imágenes de la colección junto a Yasmin Wijnaldum.

Visten prendas de punto, camisetas y calzas que incluyen diseños inspirados en la ropa de esquí clásica de las décadas de 1970 y 1980.

 Guest in Residence Ski Lodge Colección noviembre 2022


Gigi Hadid y Yasmin Wijnaldum modelan el estilo inspirado en la ropa de esquí para la colección Guest in Residence Ski Lodge. Foto: Sean Thomas

Esta es la primera línea que ha producido Guest in Residence que está inspirada en los deportes de invierno. La variedad se destaca por elementos tales como patrones de islas claras, rayas llamativas y colores vibrantes. Gigi Hadid posa mientras Sean Thomas la fotografía con bastones de esquí, botas de luna y gafas de nieve.

Posando con esquís, Gigi Hadid encabeza la colección Guest in Residence Ski Lodge de noviembre de 2022. Foto: Sean Thomas

Para el rodaje, la dirección de arte está a cargo de Julia Wagner , y Laura Polko y Jamel Scott son responsables del cabello y el maquillaje, respectivamente. La colección se puede ver y comprar ahora mismo en el sitio web de Guest in Residence. Y asegúrate de ver la cápsula Varsity Funk lanzada el mes pasado.

Yasmin Wijnaldum posa en Guest in Residence Ski Lodge Collection. Foto: Sean Thomas

Guest in Residence se centra en la inspiración de los deportes de invierno para Ski Lodge Collection. Foto: Sean Thomas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.