domingo, 20 de noviembre de 2022

Elsa Hosk luce divina en campaña Zeynep Arçay Resort 2023

 La marca turca  Zeynep Arçay  presenta  a Elsa Hosk  como el rostro de su campaña resort 2023. Yulia Gorbachenko  es la responsable de captar a la modelo protagonista posando frente a un telón de estudio en estas fotografías.

La colección incluye prendas como pantalones ceñidos al cuerpo con tops tipo bralette, vestidos ceñidos al cuerpo con aberturas reveladoras y más. 

Vestida con un top y pantalones rojos, Elsa Hosk encabeza la campaña resort 2023 de Zeynep Arçay. Foto: Yulia Gorbachenko

Zeynep Arçay, quien está a cargo de la dirección creativa, también participa en el estilismo de la sesión. En una de las fotografías, Elsa Hosk toma una postura mientras usa un bustier rojo y pantalones. Otra imagen a destacar es una que presenta un vestido de punto azul con mangas largas y un corte en la cadera. 

La modelo Elsa Hosk posa con un minivestido negro de la colección resort 2023 de Zeynep Arçay. Foto: Yulia Gorbachenko

Además, la rubia luce un mini vestido de color claro con lentejuelas. El estilista Ruslan Nureev crea sus mechones despeinados hasta la melena, Leah Darcy se encarga del maquillaje y Ashlie Johnson le hace la manicura. 

Elsa Hosk posa con un diseño de punto para la campaña 2023 de Zeynep Arçay resort. Foto: Yulia Gorbachenko

Zeynep Arçay presenta la campaña resort 2023 con Elsa Hosk. Foto: Yulia Gorbachenko







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.